Restauración del cabello
¿Cómo funciona PRP?
La terapia de plasma rica en plaquetas para la pérdida de cabello es un tratamiento médico en el que se extrae, procesa y luego se inyecta la sangre de una persona en el cuero cabelludo. Este proceso de tres pasos está diseñado para ayudar a estimular el nuevo crecimiento del cabello y mantener sano el cabello existente.
Tratamientos PRP De un vistazo
MEJORES
RESULTADOS
Riesgos y complicaciones
Duración de los resultados
Anestésico
Tiempo de procedimiento
Reseñas de clientes anteriores
PREGUNTAS FRECUENTES
Es una alta concentración (2-3x) de sus propias plaquetas en un pequeño volumen de plasma. Se obtiene de girar por la sangre, eliminar los glóbulos blancos y rojos y usar el suero altamente concentrado como un complemento para otros procedimientos. Por ejemplo, para tipos específicos de pérdida de cabello, se inyecta nuevamente en el cuero cabelludo.
PRP es un procedimiento completamente natural, utilizando sus propios factores de crecimiento. Este tratamiento es seguro para todo tipo de piel, con un tiempo de inactividad mínimo.
No debe esperar ningún tiempo de “inactividad”, ya que debería poder reanudar o actividades normales después de 24 horas. Espere tensión y presión suaves de los sitios de inyección. Experimentará una suavidad leve y un dolor de cabeza leve. Está bien usar Arnica.
Con PRP micro-obtenido y PRP inyectado, recomendamos una serie de 3 a 6 tratamientos espaciados con 3 a 4 semanas de diferencia. Algunos resultados se pueden ver de inmediato, con los resultados finales observados 6 meses después de cada tratamiento.
Para obtener los mejores resultados, recomendamos 3-4 tratamientos espaciados con 4 semanas de diferencia y luego un tratamiento de retoque cada 6-12 meses a partir de entonces, dependiendo de su respuesta individual a la terapia y sus resultados. Nuestros proveedores ayudarán a decidir un plan de tratamiento adecuado. para usted.