SkynCare: una guía para principiantes

marzo 14, 2023

Parece que casi todos los años hay innumerables productos enyesados ​​en los estantes que afirman que son los mejores de lo mejor. ¿Pero son Reeeaalyyy los mejores? Y si eres como la mayoría y apenas comienzas tu viaje al reino del cuidado de la piel, no te dejes engañar. Permítanos ayudarlo guiándole en la dirección correcta para decidir qué productos necesitará para comenzar su nuevo y emocionante viaje. Si sigue estos simples pasos, confíe en nosotros, no fallará. Es literalmente tan simple como uno, dos, tres, por lo tanto, hay tres pasos para comenzar. Ahora, después de dominar estos simples pasos, puede incorporar otros productos para atacar necesidades más específicas para el cuidado de la piel.

Paso 1: Limpiar

La pauta general en cualquier rutina de cuidado de la piel, especialmente al empezar, es limpiar la piel al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Incluso si te saltas la limpieza de la mañana, hagas lo que hagas NO, repito no te saltes la limpieza de la noche. Es extremadamente importante eliminar el maquillaje, la grasa y los residuos del día. Aquí está uno de nuestros favoritos para empezar.

Paso 2: Hidratar

Ahora, vamos a recuperar esa humedad e hidratar tu piel. La hidratación puede proteger la barrera de la piel de los daños, tanto si tienes la piel seca como grasa, este segundo paso sigue siendo vital en tu rutina de cuidado de la piel. Prueba la crema hidratante Dewing It de Fitish para empezar a crear tu colección de productos.

https://fitish.com/products/dewing-it-moisturizer 

Paso 3: Proteger

Digamos que has seguido todas nuestras recomendaciones básicas, casi has llegado a la meta y estamos más que orgullosos. Ahora el paso más importante para mantener tu piel protegida, probablemente ya lo has adivinado, es aplicar protector solar. Recomendamos cualquiera con SPF 30 o superior, este será tu escudo contra la aparición de cualquier mancha solar no deseada, líneas finas y arrugas. Prueba uno de nuestros favoritos:

https://zoskinhealth.com/collections/sunscreens/products/smart-tone-broad-spectrum-spf-50?variant=40277864251507   

Una vez que hayas fijado estos tres pasos y estés listo para añadir más a tu colección para embellecer tu piel, intenta añadir cualquier suero facial y máscaras o mejor aún ven hoy y consulta con uno de nuestros profesionales en Skyn Lab.

Después de todo, una recomendación profesional no hará daño Y nuestras consultas son gratuitas ☺️ Sólo trata de recordar un par de cosas al comenzar tu nuevo viaje, después de todo no queremos que estés estresado, ¡este debe ser un momento emocionante para ti!

  • La constancia es la clave: si quieres ver resultados, sigue tu rutina todo lo que puedas, día y noche.
  • Paciencia – Puede que algunos productos no te funcionen y no pasa nada, no te alarmes si no ves resultados de inmediato. Si se da el caso, prueba un producto completamente nuevo, ya sea añadiendo un suero o eliminándolo por completo, pero tenga paciencia.
  • Menos es más – No pienses que necesitas más producto para obtener los mejores resultados, el tamaño de un guisante puede ser beneficioso, después de todo no queremos desperdiciarlo.

Y en caso de duda, nos encantaría ver tu hermoso rostro en Skyn Lab. Vení y consultá con uno de nuestros profesionales, mira lo que te recomiendan y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de cuidado de la piel.